Ahora os toca a vosotras y a vosotros…



Lo he conseguido, si, lo he hecho, he conseguido sentirme bien cuando me miro al espejo, he conseguido olvidar mis complejos y ponerme minifaldas, vestidos ajustados y pantalones por encima de la rodilla, diréis que gilipollez, pero chico, chica, es que cuando una no tiene un cuerpo estipulado, un cuerpo que no entra en la ropa de las tiendas de moda esto supone un cambio más complejo de lo que os pensáis, vosotras y vosotros que no sois juzgados por tener unas piernas gordas, michelines o un horondo y respingón culo, no sois capaces de entenderlo.

Desde que empecé con esto del feminismo cuando tenía 18 años no escuchaba otra cosa que “tienes que sentirte bien contigo misma” o el típico “tienes que estar segura de ti” bien lo he conseguido, me he tenido que obligar a pasar vergüenza por ponerme un vestido corto o una camiseta sin mangas, he tenido que soportar miradas de asco o comentarios como “ qué falda mas corta!” o los típicos “es que ligas mucho” , este último aunque no en todos los casos esconde un “no me puedo creer que con ese cuerpo folles tanto”-

Y con el paso de los años, 8 concretamente, he conseguido que no afecten a mi autoestima este tipo de cosas, seguramente por esto mismo sea capaz de escribir esto ahora y no antes, y os informo de que yo ya he hecho mi trabajo, lo he conseguido, mi autoestima pese a que venía de 7 escalones más abajo que la vuestra está ya a 6 y medio (que de vez en cuando algún bajón hay).


Ahora os toca a vosotras y a vosotros dejar de hacer comentarios acerca de mi aspecto, dejar de mirarme raro cuando me ponga una minifalda o un pantalón corto, yo ya he hecho mi trabajo, a lo mejor si os hubieseis puesto antes a trabajároslo no me habría costado 8 años ponerme una minifalda (prenda que me encanta), pero como dicen, nunca es tarde, no sé a qué esperáis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quiero Rayos de Sol tumbados en la arena..

Esto lo estamos construyendo entre todas