Estimado compañero, camarada, amigo, novio, pareja, desconocido,



Te escribo para decirte que me he cansado, me he cansado de tener que tener yo también la responsabilidad de estar  recordando que tus actitudes son machistas de una manera pedagógica y suave, te escribo para que te quede claro que no quiero tener que estar vigilante y alerta 24h del día para que no me pisotees cuando hablo en una reunión, en una asamblea o en una conversación de bar. Te escribo para que reflexiones acerca de por qué tenemos que ser nosotras las que tenemos que parar los pies cuando os ponéis babosos ¿acaso os cuesta mucho dejar de serlo por vosotros mismos? ¿es que si no lo decimos nosotras seguís viéndolo igual de bien? Te escribo y sé que te ofenderás, siempre lo haces.

Y es que, día a día también con el feminismo os habéis encargado de echarnos sobre nuestras espaldas vuestras actitudes, como siempre a lo largo de la historia. Y ya es hora de decir basta, sois unos machirulos, y combatiré esas actitudes pero no me pidas buenas palabras ni amabilidad, no sois capaces de replantearos vuestros privilegios que como penes tenéis, y no tengo por qué ser yo la que tenga que estar todo el día con el run run. Si te enfadas te jodes y punto, no voy a pedirte perdón cuando no eres capaz de ver que me estás haciendo de menos.

Ah y esto te lo escribo, porque con mi voz de pito odiosa parece que no voy a hacer que me escuches, quién sabe si por aquí…

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ahora os toca a vosotras y a vosotros…

Quiero Rayos de Sol tumbados en la arena..

Esto lo estamos construyendo entre todas